De múltiples disparos asesinaron a joven en la Casanova Godoy

En horas de la mañana de este domingo fue encontrado en la entrada de la hacienda Tucupido, ubicada a la altura del distribuidor Metropolitano en la avenida José Casanova Godoy de Maracay, el cadáver de un joven, quien presentaba múltiples disparos.
La víctima fue encontrada en la entrada de la hacienda Tucupido

En este sentido, se presume que los sujetos lo raptaron en algún lugar de la ciudad, después lo trasladaron hasta la zona antes mencionada, descendieron del vehículo, lo golpearon violentamente, causando así que se le desprendiera una muela.

En la gráfica se observa la muela que se le desprendió por los golpes recibidos

Seguidamente, los antisociales continuaron acribillándolo y una vez herido, lo arrastraron hasta la entrada de dicha hacienda, donde finalmente lo terminaron de matar y emprendieron la huida, dejando al joven tendido en el pavimento en medio de un gran charco de sangre.

Aunque se desconocen las razones del suceso, se presume que el mismo esté orientado hacia un presunto ajuste de cuentas e incluso una venganza, sin embargo, será a través de las averiguaciones las que determinen la veracidad de la información.

Según la inspección ocular, la víctima quedó en posición fetal, vistiendo un pantalón blue jeans, zapatos marca Nike de color negro y gris, además no tenía puesta camisa, y presentaba disparos a la altura de la cabeza y la espalda.

Además, en la escena del dantesco crimen se observaron alrededor de nueve casquillos de bala, calibre nueve milímetros.

Lea también: Motorizado perdió la vida en accidente vial en Maracay

Al lugar acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas los familiares comparezcan a identificar el cuerpo y posterior a ello, ofrezcan las declaraciones de rigor ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve