Cleba instaló comisión permanente para el Desarrollo Económico

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, Juan Carlos Luna, presidió este jueves la instalación de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para las Finanzas, Tributos y Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría. La actividad contó con la presencia de la presidenta del Parlamento regional, Katiana Hernández, la vicepresidenta Neira Suárez y los entes responsables del Gobierno.
Juan Carlos Luna, diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua

En este sentido, Luna sostuvo que “procedemos a realizar la instalación y además a hacer una serie de observaciones en cuanto a lo que será planificación, plan operativo y legislativo, y la incorporación de todos los actores en los 18 municipios”.

Asimismo, manifestó que los diputados del Cleba están a su juicio encomendados a fortalecer la economía socialista y atender el llamado que en reiteradas ocasiones hace el presidente de la República, Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Presidente de Categ apoya el Plan Centella

Prosiguió que el decreto de emergencia económica permitirá avanzar en la consecución de las iniciativas que van dirigidas en el beneficio del pueblo aragüeño. En ese sentido, manifestó que recibieron una serie de iniciativas por parte del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien a su juicio “ha insistido que desde el Parlamento tenemos que convertirnos en un brazo amigo para establecer el desarrollo económico del estado”.

Por último, el diputado sostuvo que desde el Consejo Legislativo de la entidad están comprometidos a aportar todas las herramientas necesarias, con la intención única de impulsar el Aragua Potencia.

JANINE OJEDA | elsiglo