Presidente de Categ apoya el Plan Centella

Pedro Gómez, presidente de la Compañía de Transporte de Girardot (Categ), indicó que todo el personal operativo de este ente municipal está prestando toda la colaboración posible al Plan Centella, activado para prestar apoyo a todos los usuarios aragüeños.

En torno al desarrollo del paro, Gómez explicó que funcionarios de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) se encuentran desplegados en el Terminal de Pasajeros de Maracay, supervisando las distintas líneas y precisando cuáles se encuentran paralizadas. Esta supervisión incluye a quienes están trabajando “pirateando”, con el fin de presentar un informe al Ministerio de Transporte para que se tomen las sanciones correspondientes.

También te puede interesar: Sector Mata Seca sin alumbrado público


Pedro Gómez, presidente de Categ

Finalmente, Gómez afirmó que se encuentran en conversaciones con el vicepresidente del Concejo Municipal de Girardot, concejal José Arias; el presidente de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez; autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en el estado Aragua, así como con las diferentes uniones de transporte público, con el único propósito de llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ