Vecinos piden apoyo policial para que les devuelvan sus bombonas

Más de 400 familias del sector Las Colinas, municipio Bolívar, denunciaron que se encuentran preocupados y molestos por la falta de atención que han tenido, a fin de que un camionero les entregue las bombonas que hace un mes se llevó al llenadero.


Los afectados piden apoyo de las autoridades

Se conoció que como de costumbre los habitantes al no tener gas hicieron entrega de los cilindros y por primera vez se presenta el atraso. Los residentes informaron que ahora el encargado de recoger las bombonas, según los tiene “peloteados”.

 


Damely Colmenares dio a conocer el caso

Damely Colmenares informó que “los vecinos de la comunidad estamos molestos y por eso estamos pidiendo el apoyo de las autoridades policiales, para que busquen a este señor y hagan que responda por cada bombona. En mi casa estoy sin gas, porque esa que le entregué al señor Yovani para que la llenara, es la única que tengo y por eso necesito que me la devuelva”.
Reina Mariño, Oscaly Sánchez e Hilda Pérez, en representación de los afectados, también exigieron el apoyo para la atención que están pidiendo, pues están temiendo a que sus bombonas se pierdan.
YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO