Colocadas más de 1.000 toneladas de asfalto en la Av. Universidad

La gobernadora Karina Carpio anunció la continuidad del plan de bacheo en la región, con la colocación de al menos 1.000 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, específicamente en la zona de El Torreón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Colocadas más de 1.000 toneladas de asfalto en la Av. Universidad. FOTO: CORTESÍA

De acuerdo con la mandataria, dicho plan, que dio inicio en Linares Alcántara ha logrado potenciar y mejorar la vialidad en la entidad, gracias a una producción propia que garantiza la calidad de los trabajos realizados, buscando no sólo mejorar la infraestructura vial, sino también garantizar la seguridad y comodidad de los habitantes de la zona.

“Continuamos con nuestro plan de bacheo y en esta oportunidad nos vinimos hacia El Limón, 1.000 toneladas a través de este plan que cumplimos bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, que forma parte del 1×10 de Buen Gobierno, una herramienta de mucho valor para nuestro pueblo”, precisó.

Asimismo, resaltó que el asfalto es producido y distribuido por la empresa Vías de Aragua, la cual se encarga de la rehabilitación de cada uno de los espacios viales de toda la jurisdicción.

También te puede interesar: Vecinos de la calle Unión denuncian colapso en las aguas servidas

Más detalles sobre toneladas de asfalto en la Av. Universidad

“Queremos la máxima suma de felicidad posible a nuestro pueblo y la recuperación de ese bienestar social. Esto se transversaliza con el lanzamiento de las misiones de nueva generación, pero cada uno de esos vértices que se consiguen en ese lanzamiento tiene que ver con eso, con el bienestar social de nuestro pueblo”, acotó.

Anunció que en los próximos días continuarán con las podas y la instalación del resto de las luminarias en la avenida, “también estaremos realizando la demarcación y nos pondremos al día con el tema de la recolección de la basura”, apuntó.

Finalmente espera que con estas acciones se garantice un tránsito más seguro y fluido en las vías, así como mejoras en la calidad de vida de los habitantes al facilitar sus desplazamientos diarios.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

MG