Aragua cerró operativo de carnavales sin novedad

En el marco del cierre del asueto de Carnaval, las fuerzas de seguridad del estado se mantuvieron activadas en la alcabala de El Limón durante este martes para garantizar el retorno seguro de los más de 7 mil temporadistas desde las costas aragüeñas.

Hasta el mediodía, se había registrado el retorno de al menos 3.250 personas desde la población de Ocumare de la costa. Con el objetivo de evitar contratiempos en la vía, a las dos de la tarde se procedió al cierre temporal de la carretera sentido Maracay.

Según los informes oficiales, la actividad del operativo de seguridad transcurrió sin novedades significativas. No obstante, se realizaron algunas atenciones vehiculares durante los días de asueto.

También te puede interesar: Baja afluencia de temporadistas durante el cierre del Carnaval

Los efectivos de seguridad presentes instaron a los temporadistas a conducir con precaución y a cumplir con las medidas básicas de seguridad vial, como respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y evitar el consumo de alcohol al volante.

Estas son medidas indispensables para garantizar un retorno seguro a sus destinos.

Cabe resaltar que los funcionarios trabajaron de manera mancomunada con otras instituciones y organismos de seguridad para garantizar el bienestar de los ciudadanos durante esta temporada de carnaval, demostrando así su compromiso en la planificación y ejecución del operativo.

Los temporadistas estuvieron resguardados hasta final del día, ya que los funcionarios fueron garantes de ofrecer seguridad a hasta altas horas de la noche.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

YG