Bazar Del Finde: Un espacio para las compras navideñas

547

Desde este viernes Unicentro Maracay, “Tu centro comercial inteligente” sorprendió a sus visitantes con el Bazar navideño Del Finde, un espacio diseñado para la recreación, el disfrute y realizar esas compras de última hora para la fiesta de fin de año.

Bazar Del Finde-Un espacio para las compras navideñas-elsiglo.com.ve 1
Regalos para todo momento

Ricardo Vidal, uno de los organizadores del bazar, expresó su emoción con la receptividad que ha tenido de los aragüeños, en esta segunda jornada del Bazar la asistencia ha superado las expectativas, las marcas han logrado importantes visitas y por supuesto esperan que esto se traduzca en una mayor aceptación de los clientes y en mejores ventas para lo que queda de la actividad.

Bazar Del Finde-Un espacio para las compras navideñas-elsiglo.com.ve 4
Ricardo Vidal

“Estamos viviendo un gran éxito con esta edición, ha sido una puesta en escena exitosa, ya que no es un bazar tradicional, es un bazar que le ha permitido a los asistentes disfrutar de eventos en vivo, con música, desfiles y mucha diversión”, explicó.

Vidal recordó que más de 50 marcas están presentes, algunas son parte de los emprendimientos de estos expositores, otras de son de fabricación nacional, esto ha sido una de las fortalezas de este evento, que ha permitido el crecimiento de los emprendedores.

Bazar Del Finde-Un espacio para las compras navideñas-elsiglo.com.ve 2
Irina Báez

Para Iriana Báez, quien por tercera vez acude al Bazar Del Finde, esta ha sido una gran experiencia que le ha permitido presentar su emprendimiento que está dirigido a la familia, con franelas de algodón.

“Estamos muy emocionados con la cantidad de personas que han venido, que han compartido con nosotros y que se han interesado en nuestros productos, espero que sigan viniendo en lo que queda de Bazar y que las ventas se mantengan a buen ritmo”, expresó Báez.

Bazar Del Finde-Un espacio para las compras navideñas-elsiglo.com.ve 3
Oriana García

Para Oriana García, la experiencia del Bazar ha sido muy enriquecedora, ya que como emprendedora lo que busca es la aceptación de su marca en las personas.

“Estamos muy contentos con este evento, ha superado nuestras expectativas y esperamos que en la última jornada los aragüeños vengan a Unicentro Maracay y sigan disfrutando de la fiesta navideña en lo que se ha convertido nuestro Bazar”, destacó García.

También te puede interesar: Unicentro Maracay abre las puertas para el Bazar Del Finde

De igual forma, Ricardo Vidal aprovechó la oportunidad para invitar a los aragüeños a que este domingo se acerquen al Centro Comercial Unicentro Maracay, donde habrá muchas actividades temáticas y las mismas serán parte del Bazar, por ello, la invitación es a disfrutar del último día donde habrá muchas sorpresas para los asistentes.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo

YN