Unicentro Maracay abre las puertas para el Bazar Del Finde

542

Más de 50 marcas de renombre mundial, entre ropa, calzado, juguetes, prendas, accesorios y alimentos, se dieron cita en los espacios de Unicentro Maracay, “tu centro comercial inteligente”, para exhibir sus productos y brindarle a los aragüeños la más amplia variedad de modelos y estilos, con grandes promociones para todos los gustos durante esta época navideña.

  • Unicentro Maracay abre las puertas para el Bazar Del Finde-elsiglo.com.ve 3
  • Unicentro Maracay abre las puertas para el Bazar Del Finde-elsiglo.com.ve 2
  • Unicentro Maracay abre las puertas para el Bazar Del Finde-elsiglo.com.ve 1

El Bazar Del Finde, es una iniciativa que nació en el año 2019, y avanzó con gran aceptación de los expositores junto al público aragüeño, pero llegó la pandemia y hubo que tomar medidas drásticas, así lo expresó Daniela Rosa, organizadora del evento.

“Para este año a petición del público retomamos el proyecto y esta es la tercera edición del año, estamos en Unicentro con muchos productos y grandes novedades para quienes nos visiten, no sólo podrán comprar ropas o artículos de belleza, también podrán disfrutar de actividades especiales pensadas para una clientela tan exigente como el que nos frecuenta”, destacó Rosa.

La organizadora destacó que el bazar está muy variado en esta edición, se inició el día de ayer y tiene pautado para cerrar este domingo 10, con un horario desde la 1:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, este evento tendrá una agenda cultural muy variada que contará con desfiles de moda, hay una alianza con una agencia de moda, que servirá para que los emprendedores exhiban sus prendas y sus accesorios.

Otro de los shows que estarán presentando será en alianza con una escuela de solistas donde podrán mostrar su talento. “Cada día tendremos actividades diferentes, para este sábado habrá un desfile y el domingo tendremos un show espectacular para el público, de esta forma nuestros clientes podrán disfrutar de una tarde diferente”, señaló la organizadora.

En cuanto a las modalidades de ventas, la organizadora señaló que hay muchas promociones y descuentos, por ello la invitación es a que vengan y disfruten de un concepto diferente de ventas en el Bazar Del Finde.

También te puede interesar: La alegría se apoderó de Unicentro Maracay con sesión de yoga de la risa

Con respecto a las marcas participantes, Daniela Rosa destacó que existen franquicias que están promocionando sus productos o servicios, por ello, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, así como interactuar con las exhibiciones e incluso establecer relaciones comerciales con los expositores.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo
fotos | LINO HIDALGO

YN