El presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la medallista olímpica y la «reina» del triple salto, Yulimar Rojas, en el estado Aragua, donde reconoció los logros de la atleta venezolana y su ejemplo para las nuevas generaciones de las deportistas del país.
«Bonito encuentro con la Reina de Venezuela, nuestra campeona Yulimar Rojas, a quien siempre será un gusto saludar y abrazar. Estoy orgulloso de los logros y triunfos tuyos, un digno ejemplo de disciplina, fuerza y coraje de lo que son las mujeres y la juventud venezolana», expresó el jefe de Estado en su cuenta de la red social X.
El pasado 24 de noviembre a través de un material audiovisual publicado en sus redes sociales se unió a la campaña por la defensa del Esequibo donde invita al pueblo venezolano a participar en el Referendo Consultivo del próximo domingo 3 de diciembre, con la frase: defiende vota y protege.
«Justo allá donde la corriente del Esequibo se desliza como una cinta de luz, el alba venezolana despierta envolviendo al mundo en un abrazo cálido (…) ¡Defiende, vota y protege! Por la nación que amamos y nos sostiene, Participa este 3 de diciembre, porque El Esequibo es nuestro», resaltó Rojas en esa oportunidad.
También te puede interesar: Antonio Ecarri: “El territorio de Venezuela se respeta y punto”
La reunión que contó con la presencia de la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, tuvo lugar después a los actos conmemorativos por el 103° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 31° aniversario de la gesta cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.
MV