José Matamoros: 20 años vendiendo elsiglo en Maracay

Con más de cinco décadas acompañando a los aragüeños, el diario elsiglo ha sido punta de lanza en el periodismo regional, compartiendo las noticias más relevantes en todos los ámbitos, de esos, el señor José Matamoros tiene 20 años distribuyendo el periódico en la zona metropolitana de Maracay.

El impreso de elsiglo sigue en la calle

Con un kiosco en la avenida Bolívar de Maracay, todos los días el matutino de los valles de Aragua se vende, según expresó Matamoros, ya que los aragüeños suelen buscar el periódico por la diversidad de sus noticias y la veracidad de las mismas.

Manifestó que este diario es uno de los que más se vende en su negocio, estando desde temprano, además tiene clientes fijos que buscan exclusivamente elsiglo para leer, ya que se ha vuelto un hábito en el día a día de los venezolanos.

José Matamoros, encargado

«Las ventas han sido excelentes, a diario eso sí, el periódico tiene sus buenas ventas», destacó Matamoros.

Con el paso de los años, elsiglo ha evolucionado en su forma y la diversidad del cuerpo de sus noticias, en aras de siempre ofrecer las mejores experiencias para cada persona que lo lee, sin embargo, tanto Matamoros como los clientes habituales de este negocio, expresaron que les gustaría que los clasificados volvieran.

Lector del diario elsiglo

Asimismo, José Castor es un asiduo lector del diario elsiglo, quien afirmó que lleva toda su vida leyendo el periódico, ya formando parte de una rutina diaria comprando en el kiosco del señor José Matamoros.

Además expresó que no tiene en específico una categoría favorita de las 16 páginas del diario, ya que disfruta de todas ellas desde información general, hasta el área de sociales.

José Castor, lector de elsiglo

«La parte de deportes y las noticias, me gusta todo», aseveró José Castor.

Con una sonrisa amable, el señor José Matamoros atiende a sus clientes con el matutino de los valles de Aragua, uno de los periódicos más completos de la región, que de la mano con su equipo de periodistas se esfuerzan por hacerle llegar a todos los aragüeños la información precisa y veraz.

También te puede interesar: Gremios exigen subir el salario a 200 dólares

De este modo, el diario elsiglo agradece a sus lectores que día a día depositan su fidelidad y confianza, así como también a los vendedores y distribuidores que han crecido de la mano con el periódico, esforzándose por llevar la mejor información.

ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo

MM