Avanzan las labores de acondicionamiento en La Concepción

El alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, realizó un recorrido por el sector La Concepción, en aras de verificar el avances de las labores que se están haciendo en el sector, para potenciar el nivel de vida de las cientos de familias que hacen vida en esta parte de la jurisdicción.

La cancha deportiva está siendo rehabilitada

En este sentido, la primera autoridad municipal mencionó que son varios los trabajos que están realizando en este sitio ubicado en la Carretera Panamericana, entre ellos el reacondicionamiento de la plaza Bolívar del sector, rehabilitación de la cancha deportiva, iluminación de la vialidad, mantenimiento de la capa asfáltica, entre otros, todo en aras de brindar el buen vivir a la ciudadanía.

Alcalde de Revenga Daniel Perdomo

«Nos encontramos en La Concepción en compañía de la comunidad, de los líderes y lideresas, activando el 1×10 del Buen Gobierno encomendado por nuestro presidente Nicolás Maduro, elevando el buen vivir de nuestros ciudadanos. Ya hemos colocado más de 70 luminarias, estamos trabajando en la recuperación de la base de los postes, arreglando la vialidad y rescatando la cancha deportiva que beneficia a todos los niños y jóvenes de la comunidad; es un trabajo arduo, pero que estamos haciendo desde el corazón por nuestro municipio», mencionó.

Asimismo, Perdomo agregó que en esta intervención integral también se está tomando en cuenta la corrección de la distribución de agua por tubería, todo esto tomando en cuenta los requerimientos de la misma comunidad, quienes conocen de primera mano los inconvenientes.

Ramón Bucarito

«Van 15 días de intervención y están transcurriendo con todo éxito, pues se está realizando un trabajo en conjunto con nuestro pueblo, que han activado el 1×10 del Buen Gobierno y que está dando resultados favorables. Desde Revenga seguimos impulsando el vivir dignamente», dijo el alcalde.

También te puede interesar: Venta de sardinas ha bajado en el Mercado Principal

La comunidad no tardó en agradecer estas labores, donde se están beneficiando a más de 900 familias sólo de La Concepción. Ramón Bucarito manifestó: «Me parece sumamente exitoso el trabajo que se está haciendo en nuestra comunidad, son aspectos que fortalecen nuestro sentimiento de propiedad y nos hacen confiar en las políticas que se están poniendo en marcha. De verdad estamos agradecidos, ya que nos están dignificando y elevando nuestro nivel de vida.

Sugei Canaguacan

Por su parte, Sugei Canaguacan dijo: «Estamos agradecidos con todas las autoridades por el apoyo que nos han prestado. Ya estamos viendo el cambio y lo que falta, eso nos gusta mucho, porque es algo que nos hace querer más a nuestra comunidad y además sentirnos escuchados y tomados en cuenta. Eso es lo que queremos y lo que nos ha brindado el alcalde Daniel Perdomo».

En resumidas cuentas, se estima que la culminación de estos trabajos se dé a mediados del mes de mayo, por lo pronto las labores continúan de la mano de un equipo multidisciplinario, quienes día a día abordan cada rincón de esta parte del municipio Revenga.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MM