Capturados por poseer 14 envoltorios de marihuana

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a dos sujetos implicados en la posesión de presunta marihuana en la población de Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Los 14 envoltorios de presunta marihuana
DROGA

De acuerdo a la información facilitada, la captura de estos individuos se materializó en la vía principal del sector La Paragua, y quedaron identificados como D.J.S.M de 42 años y R.J.M (30).

Se supo que los agentes de la Policía Científica, adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura, realizaban un recorrido por esa comunidad, y al parecer vieron a los individuos en actitud sospechosa al notar la presencia de las autoridades.

Los funcionarios se percataron que ambos sujetos tramaban u ocultaban algo, así que decidieron abordarlos para realizarle una requisa corporal.

También te puede interesar: Incautaron más de dos mil máquinas de minería de criptomonedas

Ambos sospechosos no tuvieron la oportunidad de huir, siendo sometidos a la revisión, encontrándoles al menos 14 envoltorios de sustancias psicotrópicas, específicamente marihuana. 

Ante este hallazgo, los agentes le pusieron los ganchos y se los llevaron detenidos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la localidad.

LINO HIDALGO | elsiglo

MM