Aragüeño asesinó de dos disparos a su expareja y luego se quitó la vida

Un ciudadano que residía en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, cegado por los celos asesinó a su expareja y posteriormente se suicidó tras dispararse en la cabeza.

Aragüeño asesinó de dos disparos a su expareja y luego se quitó la vida-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El drama pasional ocurrió en la parte alta del barrio Los Mangos, en la parroquia La Vega del municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Se informó que Francisco Hurtado, de 56 años de edad, estaba casado y tenía cuatro hijos, y durante diez años aproximadamente mantuvo una relación amorosa clandestina con la señora Carolina Vásquez, de 47 años de edad.

Cansada de compartir ese hombre con otra mujer, Vásquez para curarse en salud mentalmente, decidió alejarse de esa persona y vivir en paz. Es decir, no tener remordimientos con nadie.

Sin embargo, esa repentina separación le cayó mal a Francisco Hurtado y no aceptó la separación, pues consideraba a Carolina como algo eterno en su vida, según la información que se maneja de manera extraoficial.

EL HECHO

El fin de semana pasado, el hombre viajó de nuevo a la ciudad de Caracas tratando de reconquistar a la mujer de su vida y ella lo rechazó de plano.

Al ver que su amor no quería nada con él, Francisco se llenó de cólera y en medio de un ataque de histeria, sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos a la ex pareja.

Poco después, Francisco se pegó un tiro. Los cuerpos quedaron cerca uno del otro. Vecinos escucharon los tiros.

Minutos más tarde, una amiga de Vásquez se acercó a la casa y localizó los cuerpos en la sala de la casa.

Hurtado presentaba una herida de bala en la cabeza; mientras que Vásquez tenía dos impactos de proyectil; uno en la cabeza y otro en la espalda.

Se comentó extraoficialmente que Francisco era jubilado de la Universidad Simón Rodríguez, mientras que la señora Carolina era ama de casa y madre de dos hijos.

También te puede interesar: Detenido por intentar quemar a su expareja

Al lugar del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciando las averiguaciones y trasladando los cadáveres hasta la Morgue de Bello Monte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN