Asesinaron a hombre de dos puñaladas y el padre del homicida murió de infarto

En horas de la tarde de este miércoles 4 de octubre, fue asesinado de dos puñaladas un comerciante y el padre del homicida, luego de enterarse de la tragedia en la cual se encuentra involucrado su hijo, falleció de un infarto fulminante, hecho ocurrido en la calle principal del barrio Esteban Liendo del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Comisiones de la Policía de Aragua acudieron al sitio del suceso

Se informó a los periodistas que la víctima quedó identificada como Luis Sánchez, de 35 años de edad, de oficio comerciante y padre de familia, quien residía en la calle Santa María, número 38, mientras que el señor que le produjo el paro cardiaco respondía al nombre de José Hernández, de 45 años de edad.

Por su parte, el agresor es conocido en la comunidad de Esteban Liendo como «Denker», quien tenía cinco días de haber llegado al país procedente de Colombia, donde estuvo varios meses y ante las circunstancias de la vida, regresó a Mariño a tomar venganza.

DESARROLLO DE LOS HECHOS

Todo ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde, cuando Sánchez regresaba a su residencia conduciendo una motocicleta y faltando una cuadra aproximadamente, le salió al paso el sujeto conocido como «Denker», quien luego de un intercambio de palabras y en un descuido de su víctima, le clavó dos puñaladas, una de ellas en el pecho.

Sitio donde ocurrieron los hechos

El motorizado trató de huir del sitio a toda velocidad, pero ya lo habían apuñalado, estrellándose poco después contra la acera. Seguidamente la noticia corrió como pólvora en la comunidad y el padre del homicida, quien era vecino de la víctima, al enterarse de lo sucedido, falleció a causa de un infarto.

Al parecer, el problema radica desde hace varios años cuando hirieron de cinco tiros a un pariente del delincuente y como la justicia no hizo nada, Denker regresó de Colombia lleno de odio y en señal de venganza tomó la justicia por sus propias manos asesinando al motorizado, quien no tenía nada que ver con las rencillas del pasado.

HUYÓ DEL SITIO

Al verse acorralado por la comunidad, el sospechoso escapó del barrio y presuntamente se habría escondido en Turmerito. Una turba de motorizados se trasladó al sitio con la intención de atraparlo y aparentemente entregarlo a la justicia.

Por su parte, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se dirigieron a Turmerito tras la búsqueda de «Denker» y evitar una posible tragedia. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se dirigió al sitio del suceso. La barriada se vio conmovida por lo ocurrido en la calle principal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

MV