Marcha «La Victoria es de Maduro» recorrió Ribas

Este sábado, desde La Victoria, municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua, los afectos al Gobierno nacional ratificaron su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, marchando en contra de las medidas restrictivas que pretenden imponer gobiernos extranjeros y aunado a esto respaldándolo para la reelección presidencial.

Marcha «La Victoria es de Maduro» recorrió Ribas

Llenos de energía, con pancartas, pitos, globos, consignas y además cargados de mucha alegría, los pertenecientes a la tolda roja acompañaron a las autoridades nacionales, regionales y municipales, en esta senda que inició desde el peaje de la «Ciudad de La Juventud», recorriendo las principales vías, hasta su llegada en la en las inmediaciones de la calle Páez.

Allí estuvieron presentes miles de personas, quienes sin importar el inclemente sol, demostraron el espíritu revolucionario y el apoyo a las gestiones llevadas a cabo por el Ejecutivo Nacional, las cuales esperan que prosigan, puesto que avanzan en el fortalecimiento, mejoramiento e impulso del país.

En la movilización estuvieron presente el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio; y con ellos, la madrina del estado Yelitze Santaella, los Diputados ante la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo del estado Aragua, los alcaldes de los municipios de la región, gabinetes de gobierno y por supuesto el poder popular organizado.

Tambien te puede interesar: José Matamoros: 20 años vendiendo elsiglo en Maracay

DIOSDADO CABELLO EN LA VICTORIA

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del PSUV, durante su intervención ante los simpatizantes del chavismo, manifestó que el pueblo venezolano ha acompañado de manera voluntaria las diversas manifestaciones de calle para apoyar a Nicolás Maduro como candidato de la revolución bolivariana para los comicios presidenciales del 28 de julio.

«Nosotros vamos a seguir luchando mil años más por esta patria, hace tiempo perdimos el miedo, en estas calles estuvimos con el comandante Chávez desde el año 98, estas mismas calles donde Chávez recibió el amor del pueblo de Ribas, un pueblo heroico y con una carga grande amor por el proceso revolucionario», expresó.

Asimismo, Cabello resaltó que Maduro ha asistido a varias marchas en todo el país en las últimas semanas, acompañando a todas las comunidades, en las que ha quedado demostrando su amor hacía los venezolanos.

«Caminando junto al pueblo ha estado nuestro Presidente, sin ninguna debilidad ante el imperialismo norteamericano, rodeado de mujeres, trabajadores, indígenas y jóvenes. Rodeado de los hijos de Venezuela; con  mucha firmeza, con energía en tiempos de acoso, de bloqueo, de sanciones y amenazas; y contando con el apoyo del pueblo consciente, que lo acompaña en esta lucha y no lo ha dejado solo. Maduro se ha convertido en el protector del pueblo de Venezuela», enfatizó.

Igualmente, el primer vicepresidente puntualizó que durante la campaña electoral el Psuv se ha trazado el recorrido por calles y pueblos del país, pues así siguen dando fe de que son «El músculo en el terreno».

MADURO CUENTA CON EL PUEBLO DE ARAGUA

De la misma forma, la gobernadora Karina Carpio recalcó el compromiso que tiene pueblo aragüeño con la revolución bolivariana, y por consiguiente, con la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro, quien día a día hace lo que está a su alcance para fortalecer el bienestar de todos los ciudadanos.

«Decidimos ser libres y hoy hay una demostración férrea de lo que representa la independencia y libertad para nosotros. Estamos demostrando lo que significa la revolución para nosotros, esta es nuestra lucha del día a día. El Presidente Maduro cuenta con el pueblo de Aragua, aquí está la gente que mece la cuna de la revolución, la gente luchadora, la gente resiliente, que se vuelve grande ante las adversidades», dijo.

Seguidamente, la primera mandataria regional resaltó que la maquinaria electoral se prepara para garantizar el triunfo del candidato revolucionario en los comicios presidenciales del 28 de julio; «vamos con el 1×10 y este 28 de julio daremos la demostración de nuestro proyecto de vida, que no nos dejaremos arrancar. Nadie nos regaló nada, nos ganamos todo con luchas. Y no nos dejaremos quitar nada, decidimos ser libres», recalcó Carpio.

SIMPATIZANTES SE EXPRESARON

Todo este panorama hizo que los ciudadanos expresaran su apoyo y respaldaron las decisiones del presidente Nicolás Maduro y que continuarán en pro de resistir ante las sanciones impuestas por los entes del exterior.

Marlene Rumbos, del municipio Santos Michelena, declaró: «Todo el pueblo de Venezuela y Las Tejerías entera, aquí estamos como lo dijo nuestro Comandante en unión de todos, para conseguir el triunfo de Maduro, por eso estamos aquí, brindando todo el apoyo que necesita; cuente con este pueblo, con los movimientos sociales, cuente con todos, que su triunfo está seguro».

Gabriel Ramírez, habitante del municipio Bolívar «Estamos en José Félix Ribas, con nuestro comandante constructor de victorias Nicolás Maduro, dando un mensaje a la derecha, a los apellidos; que este 28 de julio, la victoria es de Nicolás, pues es quien nos ha sabido representar y hacernos dignos».

Finalmente, Mirna Tovar, pobladora de la localidad ribense señaló: «Hoy estamos demostrando nuestro amor a la revolución, una revolución bonita, que nos ha dado valor a todos y principalmente a nosotros los adultos mayores. Nuestro respaldo es grande al presidente, para que siga adelante y sin decaer, porque cuenta con nosotros».

DANIEL MELLADO | elsiglo

AD