Autopsia habría revelado que niño no presentó lesiones de violencia sexual

Aunque es un tema que le corresponde informar oficialmente el Ministerio Público al país que se mantiene consternado ante los hechos, se tuvo conocimiento de manera extraoficial que el niño muerto en circunstancias muy extrañas en su residencia, ubicada en la calle Luis Razetti, en la urbanización Andrés Bello, en la zona norte de la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua, le practicaron la autopsia.

Se conoció extraoficialmente que el niño muerto en circunstancias muy extrañas en su residencia, le practicaron la autopsia.
Los vecinos de la zona no escucharon las detonaciones del arma de fuego

Al parecer, de los análisis y exploraciones en sus zonas íntimas, se indicó que en sus partes no se evidenciaron señales de violencia sexual como penetración o algo por el estilo. Se presume entonces que el pequeño habría sido víctima de posible acto lascivo.

No obstante, es difícil de comprobar, ya que el único testigo sería el menorcito y señalaría quien o quienes incurrieron en esas prácticas aberrantes, pero lamentablemente no está entre nosotros.

El asunto se ve complicado; sin embargo, los mejores investigadores, junto al Ministerio Público, están abocados a la investigación y se espera que el doctor Tarek William Saab ofrezca detalles del sonado caso ocurrido en la ciudad de Maracay.

Siguen las investigaciones

También se dijo que el menorcito de 7 años de edad habría fallecido por causa de una herida de arma de fuego a nivel del cráneo e igualmente su abuela, Marisela Duque Güedez, de 74 años, su progenitora María de los Ángeles Vivas Duque (40) y su tío, José Javier Vivas Duque, de 38 años.


También te puede interesar: Diputado asesinó a su familia y luego se suicidó

El sujeto accionó un arma de fuego calibre 22 contra las personas y como los hechos ocurrieron en sus respectivas habitaciones, los vecinos no escucharon las detonaciones. Por ese motivo, los moradores no se percataron de lo sucedido en horas de la mañana del lunes. Los cuerpos lo localizaron después de las 6:00 de la tarde del mismo día.

Se está en presencia de un triple homicidio suicidio, y de acuerdo a la narrativa de los hechos, el sospechoso sería José Vivas, diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV