Murió extorsionador al enfrentarse a comisiones de la PNB en Tocorón

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana pertenecientes a la División Contra Terrorismo, con sede en Maracay, estado Aragua, sostuvieron un fuerte enfrentamiento con un peligroso delincuente en la comunidad de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Funcionarios de la PNB sostuvieron un fuerte enfrentamiento con un peligroso delincuente en la comunidad de Tocorón | elsiglo.com.ve
El cadáver lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar| Murió extorsionador al enfrentarse a la PNB en Tocorón

Se informó que el individuo fue identificado como Luis Antonio Ijaji Rojas, de 36 años de edad, y de acuerdo a los registros de Siipol, el hombre presentaba un amplio registro policial.

Ante la Delegación Municipal Maracay, Ijaji tenía reseña por el delito de extorsión, de fecha 19 de diciembre del año 2022, expediente número K-23-0109-03587.

Asimismo se encontraba solicitado ante el Juez Especial 2 Control de Delitos de Terrorismo nivel Nacional, de fecha 18 de julio del año 2022, expediente N°. -MP-194234-2021.

Vale resaltar que las comisiones de la PNB realizaban un trabajo de campo en la calle 2 del sector Tocorón, parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora, cuando observaron a un sujeto.

Conducta sospechosa

Seguidamente, el hombre, quien mostraba una conducta sospechosa, recibió la voz de alto y en respuesta a ese mandato, accionó un arma de fuego contra los funcionarios, situación que desencadenó posteriormente en un intercambio de disparos.

La intervención policial ocurrió este martes 26 de septiembre a eso de las 9:20 de la mañana del martes, según la información revelada a los medios de comunicación social. Aunque lo trasladaron al Hospital de La Ovallera, el individuo dejó de existir a los pocos minutos.

También te puede interesar: Presentaron en tribunales a cinco custodios y dos directivos de Tocorón

En el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 26, seriales devastados, contentivo en su recámara de una bala sin percutir y provista en su cargador de 5 balas sin percutir. El cadáver lo trsnladaron a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV