Murió electricista que viajaba en una moto en Sabaneta

En horas de la noche del domingo 10 de septiembre, en el servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez, en La Victoria del municipio Ribas, murió un ciudadano, de oficio electricista, a causa de graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico en el municipio José Rafael Revenga, Aragua.

Murió electricista que viajaba en una moto en Sabaneta-elsiglo.com.ve
Haydée Pulido, hermano del electricista, ofreció declaraciones del accidente

Haydée Pulido, quien se acercó en horas de la mañana de este martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar, manifestó a los reporteros que el percance vial se produjo entre las 3:30 y 4:00 de la tarde del domingo en la carretera nacional a la altura del sector Choping, en Sabaneta, parroquia El Consejo.

Dijo que su hermano, identificado como Luis Ramos Pulido Bandes, de 48 años de edad y domiciliado en el sector Niño Jesús, en Sabaneta, regresaba a su casa procedente del Cementerio Municipal. “Ese día nosotros asistimos al entierro de un pariente”, agregó.

EL HECHO

Pulido Bandes venía en una moto de parrillero, tripulada por el señor Carlos Martínez, y a la altura de una licorería del sector se produjo el accidente. Al parecer, el motorizado no observó el muro de tierra y en consecuencia se estrelló contra el mismo, manifestó la señora.

Ambas personas salieron expelidas de la unidad y al caer se golpearon contra la capa asfáltica. A causa del impacto, los hombres resultaron seriamente lesionados, y con el apoyo de una ambulancia los trasladaron al Hospital José María Benítez.

Aunque a los heridos los trasladaron urgentemente al referido centro asistencial, Luis Pulido dejó de existir aproximadamente a las 10:00 de la noche del mismo día, mientras que el otro paciente aún se mantiene crítico en ese centro asistencial de La Victoria, manifestó la ciudadana.

Recalcó que las dos personas que se desplazaban en la moto regresaron del entierro un poco “pasados de palos” y presume que esa haya sido la causa del siniestro. Sin embargo, el accidente está bajo investigación de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

También te puede interesar: Murió electricista en su residencia

El cadáver del electricista lo trasladaron horas después a la Morgue de Caña de Azúcar. Haydée Pulido lamentó profundamente lo ocurrido a su hermano y deseó la pronta recuperación del señor Carlos Martínez.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN