Juventud de la iglesia adventista entregó alimentos para más de 300 personas

Como parte de la actividad misionera que durante 10 años la Iglesia Adventista del Séptimo día ha desarrollado en Venezuela, con el nombre «Cerca de ti», un importante grupo de jóvenes y adultos de las casi 30 iglesias de la región se dieron cita el pasado sábado en las instalaciones del Hospital Central de Maracay para compartir alimentos con los pacientes, familiares, personal que labora en el centro y a quienes pernoctan cada noche en los alrededores de este importante centro asistencia de la región aragüeña.

Jóvenes adventistas llevaron alimentos al HCM

El servicio brindado por el voluntariado adventista en el HCM consistió en la entrega de frutas, avena preparada, jugos naturales, arepas y sándwich, acompañados de revistas, libros y el importante mensaje de amor y esperanza que a través de las publicaciones entregado a cada uno de los presentes.

De igual manera, un equipo de profesionales adventista de la salud, quienes laboran en la sala de maternidad, entregaron kits de pañales a diversas madres para sus recién nacidos.

CERCA DE TI

El programa Cerca de ti, desarrollado a lo largo y ancho del territorio nacional fue la oportunidad para llevar el amor de Dios a cada habitante de nuestro país, al tiempo de permitirle a la feligresía adventista celebrar, a través del servicio a las comunidades, los 10 años de este programa que permite fortalecer el espíritu misionero y la fe a quienes se involucran y participan en el compartir de alegría, bondad y esperanza.

«Cerca de ti» es un programa que se desarrolla a nivel nacional

El reporte oficial presentado por el pastor Antonio Peña, representante oficial de la iglesia Adventista en Aragua, detalló que en la región aragüeña atendieron a más de 25 comunidades de los 15 municipios en los que se encuentra una iglesia adventista.

También te puede interesar: Asfaltado piden en el sector “Ojos de Dios y Nuestros Hijos”

También explicó que se entregaron 1500 libros para el cuidado de la familia y que atendieron a más de 300 personas en los operativos de asistencia, donde se ofreció de forma gratuita cortes de cabellos, atención en medicina general y pediatría; se entregó ropa, medicinas y alimentos.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MV