Di Giampaolo no continuará en el programa «En el Aire»

El periodista Antonio Di Giampaolo denunció el viernes la censura contra el programa «En el aire», que él conducía y que se transmitía a través de Éxitos 93.1 FM en Maracay, Aragua, por una entrevista al candidato presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia.

Di Giampaolo no continuará en el programa «En el Aire». FOTO: CORTESÍA

«En el día de hoy (17 de mayo) se impidió la salida al aire del programa. Se trataba de dos entrevistas grabadas, la primera de ellas con el doctor Edmundo González Urrutia, quien este fin de semana (18 de mayo) estará en la ciudad de La Victoria iniciando su campaña presidencial, y con él conversamos además sobre su estado de salud y sobre lo que se propone desde el punto de vista candidatural», dijo Di Giampaolo, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

En aras del equilibrio, el comunicador social, quien fuera constituyente por el estado Aragua, tenía programada una segunda entrevista, a ser difundida en el programa «En el aire» ese mismo viernes, con el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, con quien conversó sobre la entrada en vigencia de la Ley de Protección de Pensiones y sobre la actividad política prevista por el partido de gobierno en La Victoria este fin de semana.

También te puede interesar: «Todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos»

Más detalles sobre programa «En el Aire» de Di Giampaolo

«Lamentablemente, presiones indebidas impidieron la salida al aire del programa, y en lo personal hago votos por que vengan tiempos mejores para el ejercicio del periodismo y para el país también», agregó Di Giampaolo en el audiovisual.

Así, el periodista anunció la decisión de no continuar al frente del mencionado espacio informativo, donde solía ofrecer una sección de noticias, un comentario de actualidad y dos entrevistas diarias.

Afirmó que como ciudadano, periodista y constituyente «no podía tolerar la situación».

elsiglo con información de (VersiónFinal)

MG