Autoridades del Cicpc investigan muerte de niño por presunta caída

503

Funcionarios de la policía científica, adscritos a la Coordinación de Homicidios de la Delegación Municipal Turmero, investigan la misteriosa muerte de un niño de doce meses de nacido.

Autoridades del Cicpc investigan muerte de niño por presunta caída-elsiglo.com.ve
El bebé falleció este sábado en el Hospital Central de Maracay

Según la información dada a los periodistas, el menorcito respondía al nombre de Luciano Aurelien Infante Medina, natural de Maracay.

Se tuvo conocimiento de manera extraoficial que el bebé vivía con el padrastro y su progenitora en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, casa número 20 del municipio Francisco Linares Alcántara.

La ciudadana relató a las comisiones policiales que ella salió a realizar una diligencia personal y dejó a su hijo al cuido de la pareja. Cuando regresó, se encontró que el niño se había caído.

El incidente sucedió a las 9:00 de la mañana del jueves 10 de agosto, e inmediatamente trasladaron a la criatura al Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación de los médicos.

Los galenos le apreciaron fractura en la región cefálica y clavicular. Pese a la atención recibida, Luciano Aurelien Infante Medina dejó de existir este sábado 19 de agosto en horas de la mañana.

También te puede interesar: Investigan muerte de niño de 9 años en Los Olivos Viejos

Las comisiones del Cicpc fueron alertadas sobre ese caso e inmediatamente abrieron un expediente por averiguación muerte accidental. Los sabuesos están a la espera de la autopsia de ley para determinar la causa de las lesiones y como se produjo la caída del menorcito. Inicialmente los sabuesos tomaron declaraciones preliminares del padrastro e igualmente de la madre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN