Investigan muerte de una adolescente

Una adolescente de 16 años de edad, fue localizada muerta este miércoles 16 de agosto aproximadamente a las 2:00 de la tarde en su residencia situada en la calle 106 del sector Mata de Café, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

Investigan muerte de una adolescente-elsiglo.com.ve 1
El cadáver lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar

Se informó que la menor respondía al nombre de Génesis Nazareth Sojo Montevideo.

Un familiar muy cercano a la chica (tío) que acudió a la casa a visitarla, tocó la puerta en varias oportunidades e incluso la llamó por su nombre, pero al no responder, saltó un portón.

Al ingresar a la residencia, observó a la joven colgada de una soga elaborada de fibras naturales e inmediatamente pidió apoyo a la comunidad, trasladándola urgentemente al Hospital Doctor Rangel, en Villa de Cura.

Sin embargo, la muchacha dejó de existir poco después. El hecho estaría relacionado a un presunto suicidio. Aunque no hubo información oficial, se dijo que Génesis Sojo venía presentando problemas con su novio.

Al parecer, el individuo la rechazaba y ella, al no sentirse correspondida, habría tomado una decisión absurda de la vida, según la información que se conoce extraoficialmente.

Ante ese acto, se quitó la vida en tales circunstancias. Sin embargo, el caso lo investigan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Homicidios de Villa de Cura.

Te recomendamos: Adolescente pereció tras choque de motocicleta contra un caballo

Vale precisar que el cadáver de la menor lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y a través de ese estudio se determinará si el suceso está vinculado con un presunto suicidio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN