Adolescente pereció tras choque de motocicleta contra un caballo

Un joven de 16 años de edad, murió en la noche del domingo por las múltiples lesiones que sufrió en un choque; el adolescente conducía una motocicleta, que impactó contra un caballo.

Un joven de 16 años de edad, murió en la noche del domingo por las múltiples lesiones que sufrió en un choque; el adolescente conducía una motocicleta, que impactó contra un caballo.
FOTO: REFERENCIAL

El accidente de registró, pasadas las seis de la tarde, en el sector El Rodeo de La Victoria, municipio José Félix Ribas, específicamente en la calle Venezuela.

AMANTE DE LOS EQUINOS

La víctima fue identificada por las autoridades como Josué Alexander Abreu Guevara; se indicó, que el muchacho era amante a la monta de equinos, incluso, era considerado un talento en la disciplina deportiva Toros Coleados.

Sobre la colisión, se informó que el jovencito, luego de un compartir familiar, decidió subir a la motocicleta en compañía de un amigo, con la intención de llegar hasta otro lugar.

A pocas cuadras de salir de la vivienda, el conductor de la moto iba a tomar una intercepción, pero en su ruta se atravesó el caballo; todo pasó muy rápido, que el menor no tuvo tiempo para esquivar al animal, testificarían algunas personas a las autoridades.

Personas que se encontraban en el sitio al momento del choque, prestaron apoyo, trasladando a los ocupantes de la unidad de dos ruedas hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria.

LESIONES MUY SERIAS

Josué Alexander resultó con lesiones más serias, situación que obligó a los médicos de guardia realizar todos los esfuerzos posibles para mantenerlo con vida.

Lamentablemente, cuarenta minutos después del ingreso al mencionado nosocomio, Abreu Guevara pereció, provocando consternación entre familiares y amigos que aguardaban en las inmediaciones de la sala de emergencia.

Aunque las autoridades tienen algunas versiones de lo sucedido, mantienen las averiguaciones abiertas para determinar las razones del accidente.

También te puede interesar: Asesinaron a un ciudadano en el parque “Los Apamates”

Al cadáver del adolescente lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Aragua) en el sector 7 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

HBRI. | elsiglo

FG