Asesinaron a un ciudadano en el parque “Los Apamates”

781

De una herida punzo penetrante fue asesinado en la noche del domingo un ciudadano de 58 años de edad. El suceso ocurrió dentro de los espacios del parque “Gerardo Yépez”, mejor conocido como “Los Apamates”, entre La Candelaria y El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry.

De una herida punzo penetrante fue asesinado un ciudadano. El suceso ocurrió dentro del parque "Los Apamates" ubicado en El Limón.
Félix Alí Tarazón Veloz, muerto

El hecho que ha consternado a los vecinos mariobricenses, ha provocado que los cuerpos policiales de la entidad rastreen a los homicidas tanto dentro como fuera de esa jurisdicción.

APRECIADO POR SUS VECINOS

La víctima fue identificada como Félix Alí Tarazón Veloz, que de acuerdo a versiones, fue una persona muy apreciada por sus vecinos.
El ciudadano fue herido mortalmente a la altura del intercostal izquierdo, pereciendo en el sitio.

La policía ha indicado que en el homicidio posiblemente están involucrados cuatro sujetos.

Sobre el caso, hay un testigo que observó cuando Tarazón Veloz ingresó al parque aproximadamente a las siete de la noche en compañía de otros hombres. Muchos vecinos utilizan “las trochas” para recortar camino, como una forma de llegar rápido a El Limón, o viceversa, a Caña de Azúcar y La Candelaria.

La misma persona que vio cuando la víctima ingresó acompañado a “Los Apamates”, dos horas después escuchó gritos de auxilio.

PEDIDO DE AUXILIO

Provenían del parque, eran desesperantes, por lo que decidí con un amigo llegar al lugar. El pedido de ayuda nos llevó hasta el sitio exacto donde estaba él, se veía muy mal, con mucha sangre”, diría el testigo.

Ante lo visto, rápidamente salieron del espacio, para buscar ayuda, con el propósito de llevar al herido hasta un centro de asistencia médica.

“No pasaron muchos minutos de ir y venir. Cuando llegamos al punto donde estaba él, ya no se movía, estaba muerto”, puntualizó.

Inmediatamente avisaron a la policía, por lo que una comisión de la PBA se hizo presente para acordonar el área del crimen.

Luego llegaron detectives del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Maracay, para abrir las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver.

El crimen se registró dentro del parque “Gerardo Yépez” en MBI

Los efectivos de la Policía Científica, además de realizar la inspección técnica del lugar del suceso y el levantamiento planimétrico, tomaron declaraciones de vecinos del parque, así como testimonios de familiares y amigos del occiso.

En versiones, hubo coincidencia que Tarazón Veloz utilizaba frecuentemente el paso por “Los Apamates”.

SALVAJE HERIDA

El Cicpc está por determinar si a Félix Alí lo interceptaron los delincuentes y lo forzaron a ingresar al parque, lugar donde le propinaron la salvaje herida punzo penetrante, que a la postre acabó con su vida.

Este crimen -expediente K-23-0175-01204- es de conocimiento de la Fiscalía IV del Ministerio Público del estado Aragua. La víctima no presentaba registros en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol).

También te puede interesar: Detenidos fiscal y su esposo por extorsionar a ciudadano

Se pudo conocer extraoficialmente, que por aporte del testigo, el Cicpc ha elaborado retratos hablados de los cuatro sujetos implicados en el homicidio; se estima que estén dando con el paradero de los responsables en poco tiempo.

HBRI. | elsiglo

FG