IUTAR graduó a nuevos profesionales en diversas carreras

El Instituto Universitario de la Tecnología “Antonio Ricauter” (IUTAR), llevó a cabo desde los espacios del Teatro de la Opera de Maracay, un emotivo acto solemne de conferimientos de títulos de las promociones LIV y LV, en el cual se graduaron nuevos profesionales en diversas carreras.

IUTAR graduó a nuevos profesionales en diversas carreras-elsiglo.com.ve 1
Los profesionales fueron egresados en distintas areas

La ceremonia, que contó con la presencia de autoridades académicas y familiares de los graduandos, fue una celebración de la culminación de una etapa académica y el inicio de una nueva etapa profesional, dónde los nuevos graduandos se mostraron muy emocionados y agradecidos por la formación recibida y destacaron la importancia de la educación en su futuro laboral.

NUEVOS PROFESIONALES

En este sentido, Germania Aragort, directora de dicho Instituto, se mostró muy orgullosa de los nuevos profesionales en las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Educación Preescolar, Informática, Publicidad y Mercadeo, Producción y Supervisión Industrias, Seguridad Industrial y Turismo.

IUTAR graduó a nuevos profesionales en diversas carreras-elsiglo.com.ve 2
Germania Aragort

“Hoy tuvimos un hermoso acto donde egresamos a nuevos profesionales en distintas carreras. Estamos muy felices de seguir contribuyendo en la formación de nuevos talentos que brindarán al país nuevas ideas para la construcción de una mejor sociedad”, dijo Aragort.

Asimismo, destacó la importancia de la educación en el futuro laboral de los graduandos y resaltó el compromiso del instituto en formar profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los retos del mundo laboral.

“Seguimos con el compromiso formando nuevos profesionales de calidad que salgan a la calle a dar lo mejor de si. Próximamente estaremos aperturando nuevas carreras para que los jóvenes puedan prepararse y tengan mayor oportunidad en otras áreas, en nuestras tres sedes, Maracay, Cagua y La Victoria”, enfatizó.

Te recomendamos: XVII Salón Internacional de Arte Postal rinde homenaje al libro en el Iutar

Para finalizar, la directora del IUTAR felicitó a los graduandos y les deseó mucho éxito en su futuro laboral, al mismo tiempo que reafirmó el compromiso del instituto en seguir formando profesionales de excelencia.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

YN