Miguel Cabrera a 4 de Gwynn

Este domingo, Miguel Cabrera tuvo su último juego en Miami y se despidió con un doblete remolcador de dos carreras, justo cómo en los primeros días de su carrera en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera a 4 de Gwynn elsiglo.com.ve
Miguel disfrutó del calor de la fanaticada de Miami en este fin de semana

Cabrera está en su última temporada en la MLB, así que ha recibido todo tipo de homenajes a dónde quiera que va. Pero este fin de semana fue la gira más especial de todas, porque los Tigres de Detroit jugaron en Miami, el cual fue el primer equipo del venezolano.

Cada turno al bate fue especial, los fanáticos lo ovacionaron, lo aplaudieron y disfrutaron una vez más de la grandeza de Cabrera, quien respondió y tuvo una buena serie con el madero.

Este domingo, en su último juego en el estadio de los Marlins de Miami, Cabrera se fue de 3-1, con un doble, dos carreras impulsadas y una base por bolas. El doblete fue contra el venezolano Jesús Luzardo, quien se equivocó con un slider en el medio del plato.

Historia en la MLB

Hace unos días Luzardo dijo que estaba ansioso por enfrentar a uno de sus ídolos. Y, aunque recibió una línea contundente, seguramente está agradecido por haber tenido ese momento.

Ese fue el doblete número 619 de la carrera de Cabrera y ahora está a cinco del legendario Hank Aaron, quien ocupa la casilla número 13 de la historia de MLB.

También te puede interesar: Proclamado día de Miguel Cabrera en Miami

Asimismo, el oriundo de Maracay llegó a 3.137 hits, así que ahora necesita solo cuatro para alcanzar al mítico Tony Gwynn, quien está en el puesto número 20 de todos los tiempos.

Pero eso no es todo, Cabrera está ahora a siete extrabases de igualar a Adrián Beltré (14° de todos los tiempos).

elsiglo

BD