Murió hombre en el HCM a causa de un arrollamiento

Un ciudadano falleció a causa de múltiples lesiones en el Hospital Central de Maracay (HCM) a consecuencia de un arrollamiento registrado en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Murió luego de estar recluido 10 días en el HCM - elsiglo
Foto: Archivo

El percance vial ocurrió en la calle Rondón, zona centro de la ciudad, y la víctima respondía al nombre de Juan Antonio Rondón, de 44 años de edad, de oficio comerciante, según la información facilitada a los medios.

Al parecer, el hombre quiso cruzar la calle y un vehículo del cual se desconocen detalles, se lo llevó por delante. El herido fue trasladado al Hospital del Seguro Social de La Ovallera y luego referido al HCM, donde dejó de existir. No se tuvo información del conductor del automóvil implicado en la escena del suceso.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se trasladó al sitio del suceso e igualmente inició las averiguaciones del caso para establecer responsabilidades en el hecho vial, se informó a los reporteros.

Vecinos localizaron muerto a ciudadano en su apartamento

Se informó a los periodistas que en la calle Páez, en residencias Colonial, en la ciudad de Maracay, los vecinos de la zona reportaron el fallecimiento de una persona que respondía al nombre de José María de Andrade.

El cadáver fue localizado en el piso 8 y aparentemente se suicidó por motivos aundesconocidos por las autoridades policiales. El cadáver lo han trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Se tuvo información de otros ingresos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Leonardo Enrique Peña Pantoja, 14 años de edad, procedente del Hospital Central de Maracay.

Así como el ingreso de un cadáver de una adolescente. La joven falleció en el Hospital José María Benítez, en La Victoria, respondiendo al nombre de Bragny de Nazareth Villamizar Vargas, de 15 años.

También te puede interesar: Hombre mató a su compañero de farra en Guárico

Según la denuncia de los padres, la adolescente dejó de existir a consecuencia de la falta de una ambulancia ni mucho menos tenían una silla de rueda para el traslado de la paciente a un centro asistencial del municipio José Félix Ribas. Tampoco contaron con un vehículo particular.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV