Hombre mató a su compañero de farra en Guárico

Un sujeto acabó con un encuentro de tragos que sostenía con un compañero de farra; lo hizo de la manera que pocos pudieron imaginar, porque ambos ciudadanos se mantenían «casi siempre juntos, bebiendo y borrachos».

Hombre mató a su compañero de farra en Guárico-elsiglo.com.ve
El hombre llegó sin signos vitales al hospital

«Joel» no solamente colocó punto final al intercambio de tragos, sino también terminó con la vida de su «concañero», que quedó identificado por la policía del estado Guárico como José Antonio Lara Pérez, de 38 años de edad.

El suceso se registró en Calabozo, municipio Francisco de Miranda en el centro-oeste de la región guariqueña.

LOS HECHOS

Todo estaba muy bien entre los amigos, quienes se encontraban en una vivienda en el barrio San José, pero al parecer, por el turno de tomar un trago, se presentó una situación hostil entre ellos.

La contrariedad no pasó más allá de reclamos y empujones, porque inmediatamente el mal entendido fue olvidado; lo resolvió el pase de la botella de unas manos a otras.

Cuando llegó el nuevo turno de empinar el codo, «Joel» se pasó de listo y tomó la botella, saboreando el último «suspiro de licor». Lara Pérez reclamó y nuevamente los amigos comenzaron a discutir, pero en esta oportunidad, fue más fuerte, insultos, golpes, patadas y mordiscos.

José Antonio sacó más provecho a sus cualidades al momento de pelear en la calle, por lo que «Joel» buscó otra manera de dirimir el pleito. Sacó un cuchillo y sin contemplación lo clavó en la región abdominal derecha de su amigo, y al sacarlo, le provocó una herida cortante en el dorsal.

Observando lo que había hecho, el agresor, salió en carrera, dejando solo a Lara Pérez. Algunas personas que vieron todo lo ocurrido, le prestaron apoyo al malherido hombre, trasladándolo al principal centro de salud de Calabozo, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Te recomendamos: Adolescente asesinó a pedradas a su compañero de tragos

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Calabozo, abrieron las averiguaciones del caso y están tras las pistas del homicida.

HBRI | elsiglo

YN