«Los Brics han abierto una economía alternativa contra el dólar extorsionador»

Luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro, en el cual la economía alternativa de los Brics hará inversión en empresas públicas de Venezuela, es una demostración que vamos encaminados en la ruta correcta contra el dólar «extorsionador» que ahora se ha convertido en un arma contra los pueblos a través de las políticas de sanciones.

"Los Brics han abierto una economíaalternativa contra el dólar extorsionador"
«Los Brics han abierto una economíaalternativa contra el dólar extorsionador»

La información fue ofrecida por el diputado de la AN, José Colmenares, expresando que desde Aragua han recibido con beneplácito este anuncio del presidente Nicolás Maduro, en el que Karina Carpio, gobernadora del estado, ha realizado un excelente trabajo en el área económica no solamente a través de la producción, reactivación y nuevos planes en las empresas a industrias, también a través del turismo, gracias al potencial con el cual cuenta la región.

«Estas son políticas acertadas, aquí nadie está improvisando, desde el PSUV hay una propuesta de Gobierno elaborada por nuestro presidente Nicolás Maduro. Así que este 28 de julio las vamos a reafirmar participando todos de manera organizada con el voto y decirle sí al futuro económico y sustentable, teniendo en cuenta que la única persona que nos da esa garantía es Maduro», dijo el diputado Colmenares.

Enfatizó que los 9 candidatos de la oposición, hasta ahora, no han presentado un plan de Gobierno a los venezolanos.

«Lo que sí vemos de ellos, es que vienen con un plan de privatización de todo, aquí nadie se salvará de esas políticas hambreadoras que se roban y quitan todo a la gente en caso hipotético que ganasen», aseguró el diputado de la AN, Colmenares.

También te puede interesar: Inician jornada de arborización en San Joaquín de Carabobo

elsiglo

LG