Niños disfrutaron su día en los espacios del TOM

Entre risas, gritos y diversión, niños de diferentes edades se apersonaron en las inmediaciones del Teatro de la Opera de Maracay, donde la Gobernación del estado Aragua en conjunto con la Alcaldía del municipio Girardot, y entes como la Fundación Regional El Niño Simón Aragua, dirigida por Nakary Motta ofrecieron un espacio para los más pequeños de la casa quienes disfrutan de un día lleno de magia, juegos y diversión.

Los consentidos de la familia celebraron el Día del Niño con distintas actividades recreativas y culturales como colchones inflables, camas elásticas, pintas caritas, presentaciones teatrales y musicales dentro de las instalaciones del teatro y muchas más sorpresas.

Alegría para los niños

La Gobernadora del estado, Karina Carpio expresó: “Lo más bonito y lo más hermoso es que esto no es nada más para nuestros niños, sino que también es para la alegría de sus padres”.

Participación de diferentes instituciones

La mandataria regional alegó que distintas instituciones como Insajuv y la Secretaria de Turismo, entre otras ofrecieron apoyo para la realización de este sueño y alegría para los niños y niñas que conforman el municipio Girardot y zonas aledañas.

“Para el próximo año mejoraremos las expectativas, nosotros nos pondremos un reto de que el año que viene tiene que ser mejor. Esto es un espectáculo de excelencia y calidad. Sigamos disfrutando desde el estado Aragua con unas vivencias hermosas”, aseguró.

Lee tambien: Teatro de la Ópera de Maracay se prepara para festejar a Maracay

Asimismo, expresó que se sigue avanzando por los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, “aquí nos encontramos honrado su palabra, honrando su querer. Y esto se ve reflejado en las ordenes que dio, las risas, las sonrisas y la diversión de nuestros niños.”

elsiglo