Teatro de la Ópera de Maracay se prepara para festejar a Maracay

El Teatro de la Ópera de Maracay se prepara para homenajear a la Ciudad Jardín en su 321 aniversario el próximo 5 de marzo.
José Pulido, presidente del Teatro, informó que organizaron una conferencia el próximo 3 de marzo,  para contar la historia bonita de la ciudad.
José Pulido, presidente del Teatro de la Ópera
“Hemos organizado una conferencia dedicada a los personajes y lugares de nuestra Maracay de antaño, recuerdos que se han borrado de la memoria colectiva de los maracayeros. Intentamos con este tipo de eventos rescatar la identidad de la ciudad”, afirmó.
Invitó a la colectividad a formar parte de este evento, el cual tendrá presentaciones de grupos de danza, músicos regionales y cantantes que pondrán el toque musical a la velada.
“Queremos que el maracayero tenga sentido de pertenencia y que ame a la ciudad, que se vea reflejado en cada uno de los artistas que se presentarán para alegrar la velada, viajando a los años antiguos de una Maracay bella”, mencionó el presidente.
MARTES CULTURALES
El día de ayer se dio inicio al Programa de los Martes Culturales con la presentación de ocho escuelas de bailes de los municipios Libertador, Mariño, Linares Alcántara y Lamas.
Martes culturales recibió escuelas de danzas de Aragua
Entre las danzas que se presentaron ayer estuvieron Danzas El Orticeño, Cumaragua, San Antonio, La Paz, La Lagunita, y Danzas Castillo.
En este sentido, el Presidente del TOM agregó que ya tienen todos los martes hasta finales del año copados con la presentación de todas las escuelas de danza del estado.
“Tenemos unas fechas para incluir a más escuelas, el llamado es para que asistan al TOM a inscribirse. Para nosotros es un placer contar con propuestas culturales para el sano deleite de la colectividad” finalizó.