Promart: llegan los Cyber Days 2023 que todos esperaban

El tiempo de las ofertas ha llegado a Promart Homecenter de la mano de los Cyber Days 2023. Como todos los años, los consumidores esperan estos días para poder hacer las compras que tanto deseaban a un precio menor del habitual. En Promart, la espera de este evento se hace aún más larga para los usuarios, ya que es una de las tiendas de referencia en el país para comprar todo aquello que esté relacionado con el hogar: cocina, muebles, herramientas, baño, pintura, jardinería, oficina y escolar, etc. Aunque Promart puede presumir de ser una de las pocas tiendas que ofrece precios verdaderamente competentes a sus compradores, los Cyber Days son una oportunidad perfecta para adquirir todo lo que necesitábamos a un precio aún más asequible.

Promart

En esta ocasión, las categorías que gozarán de ofertas especiales serán tecnología, electrodomésticos, muebles, organización, decoración, herramientas, pisos y pinturas, aunque también es posible acceder a otras ofertas pertenecientes a categorías distintas de las que hemos mencionado. Gracias a estas rebajas, tenemos la opción de llevar a casa de colchones de calidad a precio de ganga, hasta todos los utensilios que necesitemos para el mantenimiento de nuestro hogar. Sin duda, una oportunidad de oro que no debemos dejar pasar.

Cómo comprar en los Cyber Days

Para acceder a todos los descuentos que nos ofrecerá Promart desde el 17 al 21 de julio, sólo tenemos que completar los siguientes pasos:

  • Revisar los productos: Promart es uno de los almacenes más completos en cuanto a productos de todo tipo para el hogar. Cualquier cosa que necesitemos o imaginemos, casi con toda seguridad la encontraremos en sus tiendas o en su web. Por esa razón, lo primero que debemos hacer es ojear el catálogo de productos para tener una idea general de cuáles son las ofertas que más nos pueden interesar. Igualmente, si tenemos claro qué queremos comprar, podemos hacer una comparación de precios para ver qué ofertas son las más atractivas y aprovechables.
  • Seleccionar los productos: una vez que hayamos visto aquellos productos que deseamos comprar, sólo tenemos que añadirlos al carrito para luego terminar la compra. No debemos perder de vista que las unidades disponibles son limitadas, por lo que cuanto antes no decidamos, más opciones de disfrutar de las ofertas tendremos.
  • Introducir datos personales: para quienes nunca han comprado en Promart, es necesario registrarse para poder disfrutar de las ofertas de los Cyber Days 2023. En caso de que tengamos cuenta creada, bastará con iniciar sesión para poder finalizar la compra.
  • Seleccionar entrega y pago: Promart da la opción al cliente de enviar la compra a domicilio o recogerlo en tienda. Generalmente el envío suele tardar algunos días más, aunque cuenta con la ventaja de que no tendremos que desplazarnos de casa para tener el producto. Igualmente, tanto si queremos pagar en efectivo como tarjeta, debemos indicarlo a la hora de realizar la compra. En ambos casos el descuento de la oferta se mantiene.

Productos destacados

La gama de ofertas que se pueden encontrar en Promart desde el 17 al 21 de julio son casi interminables. Además, marcas de primera línea como LG, Samsung, Huawei, Xiaomi, Play Station, Nintento o Indurama participan también de estas rebajas, por lo que las posibilidades de encontrar productos de calidad garantizada son mayores. Aun así, hemos querido hacer un breve inventario con algunos de los productos más interesantes de estos Cyber Days para quienes se encuentren indecisos.

Refrigeradora LG GT31WPP 314L Door Cooling Top Freezer Plateada

Con un precio inicial de 2.099 soles, esta extraordinaria refrigeradora de la marca de electrodomésticos LG podremos adquirirla por 1.999 soles. Cuenta con un año de garantía y diez en el motor. Integra sistema dispensador de agua y Ice Maker en el interior. Dividido en dos compartimentos, la parte baja se destina al congelador, ofreciendo una capacidad útil total de 314 litros. Sin duda, una de las gangas de estas rebajas para el uso doméstico.

Laptop ASUS 15 X515EA 15.6” Ci5-1135G7 512SSD 8GB

Su precio de salida es de 3.999 soles, pero con la oferta de los Cyber Days podemos acceder a este portátil de la prestigiosa marca ASUS por tan sólo 2.299 soles. Sistema operativo Windows 11 incorporado, SSD de 512 GB, RAM de 8 GB y procesador Core I5. Una superoportunidad de llevarnos a casa un ordenador de primera generación con funcionalidad máxima a un coste bastante asequible.

Seccional Velvet Izquierdo Alto Hogar Azul Acero

Este extraordinario sofá cuenta con un descuento superior al 56 %. Su precio original es de 4.200 soles, mientras que los Cyber Days nos permiten comprarlo por apenas 1.825 soles. Una auténtica ganga. 80 cm de alto por 230 cm de ancho son las tremendas dimensiones de este sofá que ofrece comodidad y elegancia a partes iguales. Sin duda, se convertirá en el rey de nuestro salón productos destacados.