¿Cómo editar los mensajes de WhatsApp?

Recientemente, WhatsApp anunció que comenzó a permitir que los usuarios puedan editar los mensajes enviados. Como lo afirmó Mark Zuckerberg en una publicación en su cuenta de Facebook, los usuarios contarán con hasta 15 minutos después del envío de un texto para realizar los cambios que consideren oportunos.

Cómo editar los mensajes de WhatsApp-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El proceso para editar un mensaje es muy simple. El usuario que quiera realizar cualquier cambio, ya sea porque ha cometido un error ortográfico o porque quiere completar la información, tan solo tendrá que mantener el dedo pulsado sobre el mensaje en el que quiere realizar cambios.

Cuando haga esto, verá que se despliegan varias opciones, entre ellas las clásicas de ‘Destacar’, ‘Borrar’ o ‘Reenviar’. Pues bien, a todas estas posibilidades se suma ahora una nueva función llamada ‘Editar’, que es en la que hay que pulsar para realizar cambios en el mensaje.

También te puede interesar: Whatsapp hará que sea más fácil usar los stickers

Los mensajes editados mostrarán el estado ‘editado’, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo; esto implica que no serán visibles para WhatsApp, solo para el o los contactos a los que hayas enviado el mensaje.

elsiglo, con información de ABC

YN