Whatsapp hará que sea más fácil usar los stickers

Una nueva función en Whatsapp hará más fácil encontrar ese sticker que necesitas sin volverte loco buscando entre todas las opciones disponibles. Por el momento, se encuentra en la versión beta, pero pronto podría implementarse para todos los usuarios.

Whatsapp hará que sea más fácil usar los stickers-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Recomendaciones de stickers a partir de emojis

WhatsApp ha implementado muchísimas novedades este año, y hay otras tantas que vienen en camino. Y aún siguen apareciendo funciones beta que nos dan pista en lo que el equipo está trabajando.

Por ejemplo, como mencionan en WABetaInfo, WhatsApp está probando una nueva función que recomienda stickers a los usuarios. Una dinámica que puede ser práctica si tienes varios paquetes de pegatinas instalados en tu cuenta de WhatsApp.

Cuando WhatsApp habilitó las pegatinas, tenía como requisito para los desarrolladores que asociarán emojis con los stickers. Una dinámica que finalmente será útil para los usuarios, ya que cuando escribas un emojis, te mostrará a modo de recomendación las pegatinas que coinciden con ese elección.

Así que en la selección verás tu emojis, y en la parte superior todas las sugerencias basadas en los paquetes de stickers que tengas instalados en WhatsApp. Una dinámica que puede ahorrarte tiempo, o que tengas que estar pensando que pegatinas similares tienes para enviar en determinado chat.

Por el momento, esta nueva dinámica de WhatsApp está disponible en la versión beta de la app, y solo con el paquete de pegatinas Cuppy. Así que habrá que ver cómo funciona este sistema con paquetes de stickers de terceros.

Recordemos que hay varias funciones en prueba que están en el programa beta de WhatsApp. Por ejemplo, en beta para Android se está probando el envío de vídeos en calidad HD. Una opción que nos permite evitar la compresión máxima de los vídeos y mantener la resolución.

Te recomendamos: Pronto podrás compartir pantalla en WhatsApp

Por supuesto, esto significará que el tamaño del archivo será mayor, y si estás conectado con los datos, puede ser un problema. Pero tal como ocurre con las imágenes, elegir enviarlas en HD se puede reservar para determinados contextos, y dejar la opción estándar para uso habitual.

elsiglo, con información de Whatsnew

YN