Acribillaron a ciudadano en el sector Las Vegas de Palo Negro

Luis Ángel Sánchez Flores, de 39 años, resultó asesinado de múltiples disparos en el rostro por sujetos desconocidos, en horas de la madrugada de este domingo en la comunidad Las Vegas de Palo Negro, estado Aragua.

Según revelaron fuentes oficiales, el hecho se registró a las 5:00 am, específicamente en la esquina del Simoncisto Nuestra Señora de Loreto, específicamente por la calle El Canal, del sector San Juan de dicha barriada palonegrense.

Se conoció que Sánchez Flores estaba en una fiesta cerca del sector El Museo, municipio Francisco Linares Alcántara, compartiendo con unas amigas y otras personas. A eso de las 4:00 am, sujetos desconocidos al parecer tuvieron un altercado con Sánchez Flores durante el evento nocturno, y estos decidieron secuestrarlo, propinarle varios golpes y desaparecerlo.

Llegaron de manera violenta a Las Vegas

Se dijo también que los victimarios, llegaron presuntamente a bordo de un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, de color negro, a la comunidad de Las Vegas, y sin mediar, tiraron a Sánchez Flores al suelo y le propinaron al menos 9 disparos al rostro, muriendo al instante.

Los vecinos se resguardaron al escuchar los tiros durante varias horas. Un valiente vecino procedió a llamar a las autoridades policiales, acercándose una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), a confirmar la novedad y desplegarse por la zona para dar captura de los responsables.

Custodia en la escena del crimen

Durante varias horas, los agentes policiales estuvieron custodiando la escena del crimen, mientras esperaba la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder a indagar este caso.

Al rato, se acercaron los agentes de la Policía Científica, quienes procedieron en realizar sus pesquisas correspondientes, logrando evidenciar que los sujetos lepropinaron más de 9 disparos en el rostro.

Asimismo, los agentes policiales recolectaron conchas de balas de arma de fuego de alto calibre, entre otros elementos de interés criminalístico.

Traslado a la morgue

Luego de estas labores, procedieron a trasladar al cadáver a la morgue del Servicio de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar para su autopsia de ley.

Es importante señalar que Luis Ángel Sánchez Flores habitaba en el sector El Museo, y tras conocerse las impresiones preliminares de las autoridades, todo indica que el homicidio se dió por una acción de venganza por causas desconocidas.

Lee también: Se ahogó adolescente en un pozo en Palo Negro

Sin embargo, son las autoridades policiales quienes están encargadas de esclarecer este crimen, y no descansarán hasta desarticular a las organizaciones delictivas que operan en esa localidad aragüeña.

LINO HIDALGO | elsiglo