Falleció joven herido de bala en su casa

Un joven de 19 años de edad falleció en horas de la tarde de este sábado en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego de resultar herido por un disparo el pasado 21 de junio, por un sujeto desconocido que entró a su vivienda ubicada en el barrio Huete, parroquia Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.


De acuerdo a fuentes extraoficiales, el occiso respondía al nombre de Luis Alberto Contreras Niño, y sus lesiones se ocasionaron en el interior de la casa N° 52 de la calle 05.

Presuntamente el joven era víctima de robo

Según la minuta policial, el pasado 21 de junio un sujeto atacó a la víctima que presuntamente tenía la intención de robar.
Durante el supuesto forcejeo, el victimario al parecer le disparó a Contreras Niño, quien resultó herido en la región periobitaria izquierda. El delincuente después de hacer su fechoría, emprendió la huida.

El joven herido, lo trasladaron directamente al HCM, donde fallecido luego de 10 días.

El cuerpo sin vida de la víctima lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para su respectiva autopsia de ley. Los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), realizarán la autopsia.

Lee también:Un joven de Mariara y un guariqueño entre víctimas mortales en Ciudad Juárez

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están investigando sobre este caso, esperando esclarecer este crimen lo más pronto posible.

LINO HIDALGO | elsiglo