¿Dónde se puede comprar techos en Panamá?

¿Está buscando dónde comprar techos de alta calidad en Panamá? Alconia, una empresa emergente y pionera en el mercado de la construcción, es la respuesta a su búsqueda. Esta empresa de rápida evolución ha establecido una fuerte presencia en el istmo panameño, convirtiéndose en un nombre de confianza en el sector.

techos

Fundada en 2016, Alconia surgió con la visión de mejorar la calidad de vida en Panamá brindando la infraestructura necesaria para construcciones de alta calidad. Reconociendo que un hogar es el activo más valioso para una familia, la empresa se comprometió a abordar uno de los desafíos más críticos en la construcción residencial: la calidad de los materiales de construcción. Con este enfoque, Alconia se especializó en la provisión de techos de calidad superior, marcando un hito en el mercado.

La empresa es reconocida por ser pionera en la introducción de las tejas de PVC en Panamá a través de su marca Pana Roof. Debutaron con una versión beta en 2016, y desde entonces, la demanda de estas tejas ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a su evangelización en el mercado panameño. La demanda anual de tejas de PVC superó los 200,000 metros cuadrados en el 2022, destacando su popularidad y preferencia entre los consumidores.

Alconia desempeña un papel crucial no sólo al proporcionar techos de alta calidad, sino también al mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades en las que opera. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja en cada proyecto que emprenden, reafirmando su posición como un líder de confianza en la industria de la construcción de Panamá. Aun que parte de la misión de Alconia no es solo crear valor para sus clientes y solucionarles problemas, sino también apoyar a las comunidades a través de obras sociales que apoyen e incentiven a la educación y al deporte nacional.