Amas de casas aprovecharon las ofertas del fin de semana

Como cada fin de semana, los vendedores de verduras y hortalizas de los alrededores del Mercado Libre, salieron a ofrecer sus ofertas para los tradicionales sancochos domingueros, sin embargo, luego de una Semana Santa de muchas ventas, en esta oportunidad tuvieron que afrontar la realidad, ante la poca afluencia de compradores.

Amas de casas aprovecharon las ofertas del fin de semana-elsiglo.com.ve
Bajaron las ventas de verduras en el Mercado Libre, en comparación a los días de Semana Santa

TESTIMONIOS

Sin embargo, Sergio Antonio Anaude, vendedor de verduras, afirmó que a pesar de todo, las ventas han estado regulares, ya que “siempre algo se vende, la Semana Santa estuvo buenísima, pero ya se le acabaron los reales a la gente, lo que pasa es que yo hago buenas ofertas, porque consigo la mercancía directamente con los productores y es mucho más barato y con esa estrategia hemos conseguido muchos clientes fijos”.

Para atraer la atención de los clientes, Anaude ofrece al público ofertas en verduras surtidas y el conocido combo sopero, con apio, ñame, ocumo, yuca, topocho, ocumo chino, jojoto, auyama, entre otros, el cual consta de 3 kilogramos de verduras por 50 bolívares.

Por su parte, Edith Villa aseguró que las ventas no son como en otros años, pero tratan de mantenerse siempre trabajando y ofreciendo calidad en sus productos y buenos precios. “Después de Semana Santa las ventas bajaron mucho, pero nosotros seguimos aquí e invitamos a toda la población a que vengan y compren, que comparen precios y calidad y verán que no le estamos mintiendo”, precisó.

Guillermo Antonio Rodríguez, otro vendedor de la zona, afirmó que el hecho de mantener ventas constantes, se lo atribuye a las buenas ofertas, sobre todo en aliños verdes, que son indispensables para preparar cada platillo venezolano.

Te recomendamos: Comerciantes esperan repunte en las ventas en Semana Santa

“Los aliños no pueden faltar y menos en estos tiempos cuando las personas los utilizan para rendir el pollo o resolver el guiso y nosotros aquí se los ofrecemos frescos y a muy buen precio”, acotó.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo