Preso por caerle a puños a su compañera sentimental

Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, atendiendo la denuncia de los familiares de la víctima, aprehendieron a una persona, señalada de caerle a puños a su compañera sentimental.

Preso por caerle a puños a su compañera sentimental-elsiglo.com.ve
Mauricio Eduardo Olaya Pacheco, preso

En las primeras de cambio el hombre se mostró agresivo, y una comisión del Cicpc, integrada por 11 funcionarios, logró la detención del señalado en al causa policial.

Se dijo que el sospechoso responde al nombre de Mauricio Eduardo Olaya Pacheco, de 21 años de edad, quedando detenido por el fiscal y en las próximas horas, será presentado ante un tribunal.

PRESO POR GOLPEAR A SU PAREJA

En otro orden de ideas, por golpear brutalmente a su compañera sentimental e intentar herirla con un destornillador, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Turmero, previo a las investigaciones de campo, aprehendieron al agresor y lo pusieron de inmediato a las órdenes del Ministerio Público para su pase a los tribunales.

Se informó que el sospechoso responde al nombre de Luis Leandro Blanco Rodríguez, de 37 años de edad.

Según la minuta colgada en las redes sociales de la institución policial, los funcionarios del citado despacho iniciaron las averiguaciones de campo en relación a un hecho de violencia de género, donde aparecía involucrado Blanco Rodríguez.

Al parecer, el hombre, en medio de un ataque de celos y reclamos por presunta infidelidad de su pareja de 27 años, a punta de puños la golpeó brutalmente.

Cegado por la rabia, el individuo tomó entre sus manos un destornillador y en el momento cuando trató de incrustárselo en una parte del cuerpo, la joven, quien tenía dos años de relación con su victimario, logró liberarse del “enfermizo” e inmediatamente emprendió la huida a toda velocidad.

También puedes leer: Preso por golpear a su esposa en La Villa

Se comentó que esos episodios eran muy frecuentes por los supuestos actos de infidelidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo