Preso por golpear a su esposa en La Villa

Un hombre acusado de golpear fuertemente a su esposa, resultó detenido y puesto en manos del Ministerio Público por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura.

Preso por golpear a su esposa en La Villa - elsiglo.com.ve 8
Ramón Aparicio Valera, preso

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las personas de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron la aprehensión de un ciudadano identificado como Ramón Aparicio Valera, de 46 años.

Aparicio aparece señalado de agredir físicamente en varias partes de su cuerpo a su esposa por motivos pasionales y ahora se presentará en los tribunales.

PRESO HOMBRE POR ASESINAR DE UNA GOLPIZA A UNA MUJER

En otro orden de ideas, detuvieron a Humberto Darío Díaz Méndez, de 55 años de edad, quien es el sujeto que presuntamente asesinó de una golpiza a Eliana Nelly del Castillo Hernández (48), cuando se encontraban compartiendo en el interior de una vivienda, ubicada en la urbanización San Miguel de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

Según fuentes policiales, las pesquisas en torno al caso iniciaron luego de que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieran la información sobre el homicidio de la mujer en horas de la tarde de este viernes.

Al llegar al inmueble se dirigieron hasta una de las habitaciones, y se encontraron con el cuerpo ensangrentado de Castillo Hernández, y al parecer con varios golpes en el rostro y el cráneo, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

No obstante, las labores de campo de los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal, determinaron que modificaron la escena del crimen, donde se mostraban signos de violencia en todo el lugar.

También puedes leer: Detenido por golpear a su pareja de 50 años

Extraoficialmente se supo que Díaz Méndez, quien al parecer mantuvo una relación con la fallecida, mostró nerviosismo al ver como los agentes policiales continuaban interrogándolo sobre lo ocurrido, hasta que contradijo sus declaraciones iniciales, haciendo que los funcionarios determinaran su posible implicación en lo ocurrido y procediendo así a su aprehensión.

elsiglo