Detenido por golpear a su pareja de 50 años

Un hombre identificado como Samy Kaspar Besereni, de 57 años de edad, resultó detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, por presuntamente golpear a su pareja.

Detenido por golpear a su pareja de 50 años - elsiglo.com.ve
Samy Kaspar Besereni, detenido

Se informó que la detención de Samy Kaspar Besereni se escenificó en el sector El Progreso de la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Al parecer, los vecinos del quincuagenario escucharon gritos y discusiones en la vivienda, por lo que se sintieron preocupados y verificaron la situación.

En el lugar, observaron que en medio de la rabia Samy Kaspar Besereni había agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de 50 años, por lo que procedieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los detectives al llegar corroboraron la información y procedieron a detenerlo por el delito de violencia de género. Además, le prestaron atención médica a la víctima, trasladándola a un centro asistencial donde se encuentra estable.

Te recomendamos: Detenido por golpear a un adulto mayor con un tubo

Por último, se detalló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo