Ana de Armas y Chris Evans, juntos de nuevo en el film “Ghosted”

La actriz Ana de Armas y Chris Evans comparten de nuevo protagonismo en “Ghosted”, un film dirigido por Dexter Fletcher y cuyo trailer acaba de ser difundido por la plataforma audiovisual Apple Tv.

Ana de Armas y Chris Evans-elsiglo.com.ve
Ghosted se muestra como una historia de amor con tono de comedia-Foto Cortesía

Ana de Armas y Chris Evans

Se trata de la tercera vez que los actores coinciden en el reparto de una película, después de haber coprotagonizado el popular film de intriga “Knives out” (Puñales por la espalda), y “The Grey Man”.

Según el avance del largometraje, que se estrenará el 21 de abril, se trata de una historia de amor con tono de comedia entre los protagonistas que tiene como fondo argumental un enredo propio de las películas de espías.

El primer avance del film dirigido por el responsable de Rocketman y Volando alto, presenta esta historia de acción en la que un hombre decide tener un gran gesto romántico, solo para llevarse una verdadera sorpresa.

También te puede interesar: Ana de Armas retrata la angustia de Marilyn Monroe en el tráiler de “Blonde”

Sinopsis

Una tarde cualquiera, Cole (Evans) conoce a una mujer llamada Sadie (De Armas). Decidido a comenzar una historia de amor, él la invita a salir, pero luego de una cita en la que todo funciona perfecto, Sadie desaparece. Cole le escribe una y otra vez, le manda varios mensajes, pero ella no responde a ninguno. Su temor es que lo estén ghosteando, por ese motivo, Cole se juega el todo por el todo y viaja a Londres a buscarla y declararle su amor. Hasta que lo secuestran.

El protagonista de “The Avengers” (Los Vengadores), de 41 años, interpreta a un hombre aparentemente indefenso que se enamora de una espía, Ana de Armas.

Mientras Cole sufre todo tipo de torturas, una misteriosa figura lo rescata. Su identidad no es más que la de Sadie, que en ese momento le revela a su enamorado que el motivo de su desaparición es laboral: ella es agente de la CIA. A partir de ahí, él ser una suerte de ayudante improvisado que deberá asistir a su novia en una misión que los llevará a enfrentarse a poderosos terroristas.

Nueva incursión de Ana de Armas

La película supone una nueva incursión de Ana de Armas, de 34 años, en Hollywood, donde este año ha sido nominada como mejor actriz por la película “Blonde”, en la que encarna a Marilyn Monroe.

El largometraje, que se estrenará el 21 de abril- Foto Cortesía

Un film de acción

A través de su primer avance, Ghosted se muestra como un film en el que una pareja se sumerge en la acción, pero revirtiendo los roles habituales que presentan este tipo de películas. A la inversa de títulos como Mentiras verdaderas Encuentro explosivo, en donde era la mujer quien terminaba atrapada en una misión junto a su pareja (algún tipo de agente secreto), en Ghosted es exactamente al revés.

Aquí es ella quien se presenta como una espía experimentada, mientras que él se sumerge en un mundo que lo desborda y al que enfrenta con grandes dosis de humor y acción. Mediante ese recurso, esta producción busca revitalizar a las comedias románticas de acción.

Fuente:EFE