Inició Expo-Venta de emprendedores en el marco del mes de la mujer

Desde los espacios de la Alcaldía de Girardot, específicamente en la plaza de La Fuente, inició la Expo-Venta de emprendedores en el marco del Día de la Mujer, donde los maracayeros podrán disfrutar de más de 30 stand con diferentes productos elaborados en el estado Aragua.

  • Se inició Expo-Venta de emprendedores en el marco del mes de la mujer - elsiglo.com.ve
  • Se inició Expo-Venta de emprendedores en el marco del mes de la mujer - elsiglo.com.ve 2

Deyanira Lares, una de las emprendedoras que el viernes mostró sus productos, agradeció a Dios y al alcalde Rafael Morales por la oportunidad de vender sus artículos todos los viernes del mes de marzo, honrando a las mujeres que salen adelante en Venezuela, con la obra de sus manos.

“Somos varios expositores de diferentes rubros, en mi caso, morrales y mochilas térmicas, para el traslado de comida y bebidas, por eso invitamos a las personas a que se acerquen y disfruten de buenos precios y buenos productos y que sean testigos de que las mujeres ahora emprendemos, queremos salir adelante y ser un apoyo económico para la familia”, expresó Lares.

Deyanira Lares

Por su parte, Ligia Avilez felicitó a todas las mujeres que han “resurgido” a pesar de las circunstancias y hoy son emprendedoras que han sido capaces de afrontar dificultades, pero en medio de eso han podido ofrecer al estado Aragua productos y servicios. “Segura estoy que a través de los emprendedores estamos fortaleciendo una nueva economía”, afirmó.

Ligia Avilez

Es importante mencionar que Avilez ofrece condimentos artesanales 100% naturales, que cumplen la principal función de preservar la salud de los consumidores y al igual que ella, muchos otros emprendedores invitan a toda la población a que se acerque a este lugar y puedan adquirir productos de calidad hechos por aragüeños.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo