Morgan Romano, es la nueva Miss EEUU 2022

Luego de la inesperada renuncia de R’Bonney Gabriel a su título como Miss USA, para dedicarse en lleno a sus nuevas responsabilidades como Miss Universo, las cuales se desarrollarán en su mayor parte en Tailandia, donde residen los actuales dueños del certamen, la primera finalista, Morgan Romano, asumirá el puesto de Miss EEUU 2022.

Morgan Romano, es la nueva Miss EEUU 2022-elsiglo.com.ve
Morgan Romano, representante de Carolina del Norte-foto cortesía

Morgan Romano Miss EEUU 2022

Romano se coronó oficialmente como la nueva Miss USA 2022. Fue la misma R’Bonney Nola quien le entregó y colocó la corona a la nueva representante.

El evento se realizó como una ceremonia normal, con toda las concursantes y hasta los invitados que estuvieron en la anterior.

“¡No hay nada mejor que esto! Miss Universo 2022 @rbonneynola corona a su sucesora @morganromano1 como la nueva Miss USA 2022. ¡Felicidades Morgan Romano!”, dice un post del video.


La joven, luce sumamente feliz y agradecida de R’Bonney por haberla escogido como su sucesora, aunque cabe mencionar que Romano quedó como primera finalista del concurso de belleza Miss USA.

¿Quién es Morgan Romano?

La joven, de 25 años, es profesional en ciencias de ingeniería química de la Universidad de Carolina del Sur.

También te puede interesar: Miss Universo renuncia a la corona de Estados Unidos


Actualmente se encuentra trabajando en la optimización de aplicaciones, pues se declara como una apasionada a la tecnología enfocada en la ciencia para niños, por lo que en sus tiempos libres se ofrece como voluntaria en proyectos de este tipo, mientras ejerce sus labores como modelo.

En su tiempo libre se ofrece como voluntaria en proyectos de este tipo, mientras ejerce sus labores como modelo.


Antes de participar en la última edición de Miss USA, destacó algunos hechos curiosos sobre su vida, entre lo que resaltan su carrera como bailarina de ballet desde los diez años, un trabajo como barista en Dunkin Donuts y su fanatismo por lo parques temáticos de Disney, los cuales ha visitado en más de 20 oportunidades, según informaron medios locales.

elsiglo con información de el heraldo