Miss Universo renuncia a la corona de Estados Unidos

La flamante Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, tomó la decisión de retirarse la corona de Estados Unidos. Tras esto, se conoció quién es la nueva representante de ese país.

Miss Universo renuncia a la corona de Estados Unidos elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

A través de redes sociales, la productora encargada de estatales para Miss USA compartió la polémica noticia. Explicó que la reina de belleza delegará sus labores, dado que cuenta con nuevos compromisos como Miss Universo 2022.

¿Quién la reemplaza?

Las demandas ahora las tiene la modelo Morgan Romano, quien ocupó el segundo lugar en el concurso de su nación. Eso sí, la condición que la afecta es que debe quedar afuera del próximo Miss Universo.

Morgan Romano es una joven de 25 años, que estudia en University of South Carolina una licenciatura de Ciencias en Ingeniería Química. Le apasiona la ciencia, además de la tecnología enfocada en niños.

Resta importancia

Antes de retirarse la corona de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, respondió la controversia que despertó entre expertos, exjurados y fanáticos, en la que se especuló que la victoria fue «arreglada».

También te puede interesar: Miss Universo confesó que no se bañó la noche del certamen

En una conversación con Insider, aseguró que «minimiza» las críticas que, en resumen, señalan que Amanda Dudamel, Miss Venezuela, debió ser la ganadora del máximo certamen.

Elsiglo Información de Expreso