Policía detuvo a un individuo por violar a su prima menor de edad

Un hombre de 26 años fue detenido tras ser acusado de incurrir en el delito de abuso sexual en contra de su prima, cuyo hecho sucedió al parecer el 1° de enero del presente año en el sector Colonias de Durute, municipio La Trinidad.

Policía detuvo a un individuo por violar a su prima menor de edad - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

La víctima resultó ser una adolescente de 13 años, y quien interpuso la denuncia en la sede de la División de Investigación Penal, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, fue el padre de la menor. Luego de los hechos, los funcionarios iniciaron un trabajo de investigación y finalmente arrestaron al sujeto en Boraure.

Según versión policial, el señalado en el caso estaba reunido en familia esperando el año nuevo y horas después del cañonazo forzó a la menor a ingresar a la casa en la que él reside, allí presuntamente la violó. Fue muy cerca de donde compartían la despedida del 2022.

Te recomendamos: Hombre fue sentenciado por violar a una bebé

Después de todo, supuestamente, el agresor amenazó a la víctima que le haría más daño si se atrevía a contar lo sucedido a la familia, sin embargo, la adolescente decidió contarles a sus padres los hechos. Es por ello que el papá formuló la denuncia.

elsiglo