Aragua puso a sonar la samba frente a los Tiburones

Salomón Bates lanzó pelota de un inatrapable en cinco entradas y la ofensiva de los Tigres de Aragua diseminó 12 inatrapables para imponerse a los Tiburones de La Guaira, en el parque de la Ciudad Universitaria, de Caracas, con marcador de 8 carreras por 5.

Aragua puso a sonar la samba frente a los Tiburones Aragua diseminó 12 inatrapables para imponerse con marcador de 8 carreras por 5.
Eduardo Escobar ha comenzado a producir en la causa felina

Aragua frente a los Tiburones


Los felinos suman de esta forma su segunda victoria al hilo en una carrera por mantenerse entre los primeros seis puestos de la tabla de clasificación y conseguir su pase a la ronda de round robin.


Con una anotación en la cuarta entrada, la visita abrió el marcador frente a los envíos de Ramón García Jr. Esa entrada la inició Alexi Amarista con inatrapable, José Martínez lo imitó y en la jugada Amarista llegó a tercera desde donde anotaría con sacrificio de Eduardo Escobar.


En la quinta entrada un rally de cuatro anotaciones le daría un respiro al conjunto visitante. Yonathan Mendoza abrió la entrada con doblete, lo siguió Henry Rodríguez con otro doblete, impulsando a Mendoza. “Cafecito” suena incogible para impulsar a Rodríguez desde la segunda. El grandeliga Eduardo Escobar se faja en su turno y termina conectando el tercer doblete de la entrada.

Detener la rebelión felina


Esta acción obligó al mánager salado Henry Blanco a llamar a Joaquín Acuña, quien llegó con la misión de detener la rebelión felina. Acuña, le dio boleto a Phipps para llenar las bases y Carlos Rivero conecta sencillo impulsor de dos anotaciones, dejando el encuentro 5-0. La entrada culminó con el ponche a Dennis Ortega.


En el cierre de la sexta entrada los locales descontaron con una anotación impulsada por Franklin Barreto y anotada en los spike de Ehire Adrianza.


Los Tiburones montaron una nueva amenaza en la séptima entrada con tres rayitas para acercarse en el marcador 5-4.

Nueva anotación de los aragüeños


Una nueva anotación de los aragüeños llegó en el octavo producto del sexto cuadrangular del importado Denis Phipps. El juego se mantenía 6-4.

El ambiente de celebración se mantiene en la cueva felina

Encuentro 6-5


En el cierre de ese acto, los salados descontaron con una rayita y montaron una serie amenaza para poner el encuentro 6-5, lo que obligó a Wilfredo Romero a llamar a su cerrador Adam Hofacket, quien pudo dominar a Franklin Barreto para cerrar el inning.


En el noveno aragua frente a los Tiburones fabricaron para de anotaciones para poner el juego 8-5, producto de boleto a Carlos Tocci, doblete de “Cafecito” Martínez, y sencillo de Eduardo Escobar.

Rescate de la temporada


En la novena entrada el Hofacket se encargó de ponerle el candado al juego y apuntarse su noveno rescate de la temporada.
Solomon Bates se apuntó la victoria, su primera de la temporada, mientras que Ramón García se lleva la derrota igualando su registro en 1-1.


Por los felinos destacaron con el madero José Martínez, de 4-3, Eduardo Escobar, de 3-2, y Denis Phipps de 4-3.

elsiglo