Niña de 2 años murió ahogada en un tanque de agua

Una pequeña de tan sólo dos años de edad, identificada como Osmaly Angely Gamarra Figuera, murió presuntamente ahogada en un tanque de agua en la casa de un vecino ubicada en el municipio Santiago Mariño.

Una pequeña de tan sólo dos años de edad, identificada como Osmaly Angely Gamarra Figuera, murió presuntamente ahogada en un tanque de agua en la casa de un vecino ubicada en el municipio Santiago Mariño.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


Fuentes ligadas a la investigación informaron que el suceso se escenificó en el sector Prado 1, calle 17, casa número 16, Parroquia Pedro Arévalo Aponte, a eso de las 3:40 de la tarde del día viernes 9 de diciembre.


Se dijo que la pequeña se encontraba jugando con otra niña de la misma edad en el patio de la vivienda de sus progenitores, cuando decidieron pasarse a jugar al patio de una de las casas cercanas.


Se dijo que en la vivienda donde las pequeñas ingresaron hay un tanque de agua que es utilizado como piscina, en medio del juego las niñas ingresaron al agua, donde Osmaly Angely Gamarra Figuera terminó ahogándose.


Al parecer, la madre de Osmaly se encontraba en el interior de la misma realizando algunos deberes del hogar, y al percatarse de la ausencia de las niñas procedió a buscarlas, encontrándose con la desgarradora escena en la vivienda de su vecino.

También te puede interesar: Un niño murió tras tocar alambre de alta tensión


Según informaron, los aterradores gritos de la desesperada madre alertaron a todos los residentes de la calle 17, quienes rápidamente procedieron a prestar la ayuda necesaria, trasladando a la pequeña a un Centro de Diagnóstico Integral de la zona, sin embargo, se comentó que cuando ingresaron a la niña ya no tenía signos vitales.


El cadáver de la pequeña Osmaly Angely Gamarra Figuera fue trasladado a la sede de la morgue, ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se le realizará la autopsia de rigor y así determinar exactamente las causas de su muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo