PoliGirardot aplica cierre a licorerías de Maracay

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, atendiendo denuncias del pueblo y cumpliendo instrucciones precisas del alcalde Rafael Morales, activaron un operativo de supervisión y verificación de documentos en las licorerías establecidas en la jurisdicción en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2022.

Sancionaron licorerías en Maracay


Durante el fin de semana, las comisiones policiales, al mando de la superioridad, en el recorrido realizado por varias zonas de la ciudad, detectaron varios negocios incurriendo en infracciones a las ordenanzas y la Ley de Hacienda Municipal.


Según datos recabados, los dueños de esos establecimientos permitían el consumo de bebidas en las afueras de los locales y la música a todo volumen, perturbando la paz y tranquilidad de los vecinos.

Aplican mano dura a los infractores


Por tal motivo, se impusieron cierres en unas licorerías ubicadas en la avenida 10 de Diciembre y en San Jacinto al este de la ciudad. Recientemente, sujetos dieron muerte a un ciudadano que se marcharía del país con destino a Brasil.


Por el caso hay dos personas implicadas en ese homicidio, y la investigación es coordinada por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo