Detenida ciudadana incursa en el homicidio de su pareja

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvieron a una ciudadana que responde al nombre de Luiggis Mayerlín Calzadilla (38), quien reside en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Paz, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

FOTO: REFERENCIAL


De acuerdo a las investigaciones preliminares, la ciudadana aparece presuntamente incursa en el homicidio de su concubino, identificado como José Luis Villalba (48).


Los pesquisas del cuerpo detectivesco, al realizar las investigaciones de campo y experticias técnico científicas, determinaron que el día en que ocurrió el hecho de sangre, la pareja sentimental se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas en una vivienda del sector Altamira 1 de la parroquia 11 de Abril.

También te puede interesar: Detenida ciudadana por suministrarle desengrasante a su sobrino de dos meses


Luego en el sitio se originó una discusión acalorada entre ellos. Calzadilla sospechaba que su compañero sentimental le estaba siendo infiel, motivo por el cual optó por propinarle una herida con un pico de botella en el estómago, dejándolo gravemente herido.


Villalba fue trasladado hasta el hospital Uyapar, donde fue auxiliado, pero falleció por la gravedad de la herida. Horas después la indiciada fue detenida y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo